Configurar Correo Electrónico Exchange en Mail Mac
Escrito por Ivan Fernando Duque en 10 June 2014 03:18 PM
|
|
Realice el siguiente procedimiento para configurar su cuenta de correo de Microsoft Exchange en Mail de Mac:
Nota: El servicio de Exchange solo funciona con el sistema operativo en la versión 10.6 o superior. Si no está seguro acerca de qué versión tiene actualmente, haga clic en el icono de Apple situado en la esquina superior izquierda y luego haga clic en “Acerca de este Mac”.
1. Ingrese a Mail de Mac
2. Haga clic en “Archivo” y luego en “Añadir cuenta”.
3. En la siguiente ventana ingrese su nombre completo, su dirección de correo electrónico completa y su contraseña antes de hacer clic en “Continuar”.
4. Ingrese la siguiente información en los campos correspondientes:
A. Tipo de cuenta: Seleccione “Exchange” B. Descripción: Ingrese una descripción breve de la cuenta de correo. C. Servidor de correo entrante: En el campo “Dirección del servidor” ingrese lo siguiente: mex09.emailsrvr.com , mex08.emailsrvr.com ó mex06.emailsrvr.com D. Nombre de usuario: Ingrese su dirección de correo electrónico completa. Ejemplo: correo@sudominio.com E. Contraseña: Ingrese la contraseña de su cuenta de correo electrónico.
Nota: Las funciones de autoconfigurar la Agenda y el Calendario iCal son opcionales.
4. Haga clic en “Continuar” y posteriormente haga clic en “Crear”. Su cuenta se conectará y la información del correo comenzará a poblar su bandeja de entrada.
| |
|