Base de Conocimiento
Configurar Correo Electrónico Exchange en Mail Mac
Escrito por Ivan Fernando Duque en 10 June 2014 03:18 PM

Realice el siguiente procedimiento para configurar su cuenta de correo de Microsoft Exchange en Mail de Mac:

 

Nota: El servicio de Exchange solo funciona con el sistema operativo en la versión 10.6 o superior. Si no está seguro acerca de qué versión tiene actualmente, haga clic en el icono de Apple situado en la esquina superior izquierda y luego haga clic en “Acerca de este Mac”.

 

1. Ingrese a Mail de Mac

 

2. Haga clic en “Archivo” y luego en “Añadir cuenta”.

 

3. En la siguiente ventana ingrese su nombre completo, su dirección de correo electrónico completa y su contraseña antes de hacer clic en “Continuar”.

 

4. Ingrese la siguiente información en los campos correspondientes:

 

A. Tipo de cuenta: Seleccione “Exchange”

B. Descripción: Ingrese una descripción breve de la cuenta de correo.

C. Servidor de correo entrante: En el campo “Dirección del servidor” ingrese lo siguiente: mex06.emailsrvr.com

D. Nombre de usuario: Ingrese su dirección de correo electrónico completa. Ejemplo: correo@sudominio.com

E. Contraseña: Ingrese la contraseña de su cuenta de correo electrónico.

 

Nota: Las funciones de autoconfigurar la Agenda y el Calendario iCal son opcionales.

 

4. Haga clic en “Continuar” y posteriormente haga clic en “Crear”. Su cuenta se conectará y la información del correo comenzará a poblar su bandeja de entrada.

 

(2 votes)
El artículo fue de ayuda
El artículo no fue de ayuda

Sistema de Soporte de ColombiaHosting