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Mensajes enviados desde el Email Marketing son recibidos como correo no deseado
Escrito por Alexander Arteaga en 20 May 2013 03:12 PM

Para evitar inconvenientes de este tipo con los envíos de mensajes realizados desde la plataforma de Email Marketing, le recomendamos verificar el dominio del remitente que utilizará para enviar sus campañas. Para ello, es necesario que configure los siguientes registros en la Zona DNS del dominio:
 
1. SenderID/SPF: Crear o actualizar el registro TXT que corresponde al SPF en la Zona DNS del dominio.
Nota: Si ya tiene un registro SPF, solo debe actualizarlo agregando el nuevo valor a los valores que ya tiene en dicho SPF.

* Nombre: sudominioregistrado.com
* Tipo: TXT
* Valor: "v=spf1 include:md02.com ~all"
 
2. DKIM: Crear un registro CNAME en la Zona DNS del dominio para la autenticación DKIM.

* Nombre: dkim._domainkey.sudominioregistrado.com
* Tipo: CNAME
* Valor: dkim._domainkey.md02.com

Importante: Recuerde reemplazar "sudominioregistrado.com" en los ejemplos por el nombre del dominio a utilizar.

Si actualmente tiene el servicio de correos para dicho dominio con nosotros, podrá solicitar la creación de estos registros a nuestro correo soporte@colombiahosting.com.co. Por otro lado, si actualmente tiene el servicio de correos con un proveedor diferente, recomendamos solicitar este tipo de cambios directamente al proveedor.

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