Base de Conocimiento
Las Imágenes y/o Animaciones Flash de mi Sitio Web no se muestran
Escrito por Julian Andres Moná en 27 May 2010 05:39 PM
Si las Imágenes y/o Animaciones Flash no cargan en la pagina, debe verificar que todos los archivos de su pagina web fueron correctamente subidos a la carpeta public_html y que el código html de la pagina invoque correctamente a dichos elementos con los nombres exactos sin diferencia en mayúsculas/minúsculas o directorio.

Ejemplo, si una imagen de su pagina web tiene el nombre Logo.jpg , pero la pagina HTML invoca al archivo "logo.jpg" , esta no será cargada debido a que en el hosting, logo.jpg y Logo.jpg son archivos completamente diferentes. La solución es nombrarla e invocarla de igual forma.

Recomendamos realizar un test en http://tools.pingdom.com/ con la dirección de su pagina, para ver que archivos HTML, CSS, Fotos y Scripts pueden faltar en su pagina web. Estos aparecerán señalados en color "Rojo". La solución más sencilla es dejar igual el nombre del archivo a como se utilizo en la pagina web.

Si la animación flash fue subida e invocada con el nombre correcto, y aun así no carga la animación, debe verificar si su pagina web tiene la carpeta Scripts y subirla a public_html.
(75 votes)
El artículo fue de ayuda
El artículo no fue de ayuda

Sistema de Soporte de ColombiaHosting