Base de Conocimiento
Error "Límite de Envío de Mensajes por Hora"
Escrito por Ivan Fernando Duque en 02 May 2012 09:11 AM

Este inconveniente se presenta debido a que el envío de mensajes superó la cantidad permitida de mensajes por hora para su cuenta de Hosting. Para enviar nuevamente mensajes desde las cuentas de correo, es necesario esperar hasta la siguiente hora.

Por favor tener en cuenta que, tal y como se indica en nuestros Términos y Condiciones en www.colombiahosting.com.co/tds/ , no está permitido exceder dicho limite de envíos, así como realizar envíos masivos, debido a que su cuenta de Hosting se encuentra en un servidor compartido con algunos de nuestros clientes, y si una lista negra de SPAM en Internet reporta la dirección de dicho servidor por envíos masivos, todas las cuentas, incluyendo la suya en el servidor se verán perjudicadas, ya que no podrán enviar sus correos electrónicos normalmente, por que serán rechazados por estar en lista negra. 
 
Si requiere realizar envíos masivos esperados por los destinatarios, con nuestro servicio de Email Marketing podrá mantener informados a sus clientes de novedades, promociones y comunicados relacionados con su negocio o empresa, de una forma fácil, rápida y económica. En http://www.colombiahosting.com.co/email_marketing/ encontrará las características y valores correspondientes a este servicio.
 
Actualmente para los planes de Hosting ColHost2, ColHost3 y ColHost4 ofrecemos una cuenta gratuita que le permitirá realizar envíos 10 veces por mes a un máximo de 1000 suscriptores. Para activar dicha cuenta debe ingresar a http://www.colombiahosting.com.co/email_marketing/ y en la sección "Precios" hacer clic en el botón "Actívelo" ubicado junto al paquete gratuito. Posteriormente deberá iniciar sesión en nuestro sistema de clientes con el correo principal registrado para su servicio (si no recuerda la clave puede hacer clic en "Recordar Contraseña" para recibir una nueva), y luego de activar el servicio podrá acceder a la plataforma de Email Marketing y seguir el asistente inicial para crear su primera campaña o envío de forma sencilla.

Recuerde que este paquete gratuito solamente está incluido en los planes de Hosting ColHost2, ColHost3 y ColHost4.

(1 votes)
El artículo fue de ayuda
El artículo no fue de ayuda

Sistema de Soporte de ColombiaHosting