Base de Conocimiento
Configuración correo electrónico premium en Outlook
Escrito por Vanessa Ordoñez en 08 April 2019 06:19 PM

Recomendamos realizar el siguiente proceso para configurar su cuenta de correo electrónico premium:

1. Para iniciar la configuración de su cuenta de correo, abrimos el panel de
control de su equipo(El cliente de correo outlook debe estar cerrado),

Para acceder al panel de control en Windows: Clic en botón inicio -> clic en
“Configuración” -> en la barra del buscador que se aprecia en la ventana de
configuración escribir “panel de control” y presionar la tecla “ENTER”

2.Cuando nos encontremos en nuestro “Panel de control”, buscamos la opción
“Mail(Microsoft Outlook 2016)”

3. Se desplegará una nueva ventana para configurar el perfil de una nueva
cuenta de correo, clic en “Agregar” y asignamos un nombre al nuevo perfil.

  

4.En la pantalla que se desplegara vamos a seleccionar la opción de:
“Configuración manual tipo de servidores adicionales”, clic en “Siguiente”

5.Para la siguiente ventana, vamos a seleccionar la opción “POP y IMAP”, Clic
en siguiente

 

 

6.En la siguiente ventana, solicitará la información de su cuenta de correo:

- Nombre de usuario: Ingrese su nombre
- Dirección de correo electrónico: su cuenta de correo completa
- En información del servidor, vamos agregar tanto para servidor de salida
como para servidor de correo entrante(SMTP):

correo1.colombiahosting.com.co

- En la información de su cuenta, confirmamos cuenta de correo completa y la
contraseña asignada por usted en el momento de crear la cuenta

Para finalizar clic “Siguiente”

7. En la pestaña de “Servidor de salida”, vamos a seleccionar la opción de: “Mi
servidor de salida (SMTP) requiere autenticación”,

8. En la pestaña de “Opciones avanzadas”, confirmamos los datos de servidor:

- Servidor de entrada POP: 995 SSL/TLS
- Servidor de entrada IMAP: 993 SSL/TLS
- Servidor de salida SMTP: 587 STARTTLS

Clic en la opción “Aceptar”

9.Esperamos que el servidor realice las verificaciones correspondientes, Clic en
“Finalizar”.

De esta manera nuestra cuenta de correo corporativa quedará sincronizada
correctamente.

(0 votes)
El artículo fue de ayuda
El artículo no fue de ayuda

Comentarios (0)
Ingresar nuevo comentario
 
 
Nombre Completo:
Email:
Comentario:
Sistema de Soporte de ColombiaHosting