Base de Conocimiento
Crear paquetes en planes revendedor.
Escrito por Jhonathan Duque en 06 April 2019 12:11 PM

Para crear un paquete en el servicio revendedor registrado, verificar lo siguiente:

1. Inicia sesión en el whm de tu cuenta revendedor usando nombre de usuario y la contraseña de tu servidor enviados al momento de activar el servicio.

 

2. En el buscador que se registra al principio del servicio en el whm colocar la paquete y clic en 'añadir un paquete'

 

3. Una vez ingrese a la opción de 'añadir un paquete' puede agregar las caracteristicas que desee para la cuenta de hosting que vaya a registrar, como se muestra a continuación:

1. Nombre del paquete: Un nombre que desee para el paquete que vaya a crear para la cuenta de cpanel

2. Cuota del disco (MB): Asignar el tamaño en disco a la cuenta cpanel que desee registrar, no debe superar la que contrato actualmente para el servicio revendedor.

3. Banda ancha Mensual (MB): Asignar ancho de banda para la cuenta de hosting que desea crear en el servicio, no debe superar la que contrato actualmente para el servicio revendedor.

4.Cuentas de FTP Maximas: Cantidad de cuenta FTP para la cuenta cpanel que desea asociar

5. Cuentas de correo electronico: Cantidad de cuentas de correo electronico que desea asginar para el servicio, no puede superar los 100 correos por cliente o cuenta cpanel.

6. Maxima cuota por cuenta de correo: Cantidad de información que puede alverga una cuenta de correo dentro del servicio, recomendamos 1024 MB.

7. Maximo de Base de Datos: Cantidad de base de datos que desea asignar para la cuenta cpanel que desea crear.

8. Subdominio Maximo: Cantidad de subdominio que desea asignar para la cuenta. (Un subdominio es un enlace derivado del dominio principal, Ejemplo: app.sudominioregistrado.com)

9. Dominios Parqueados: Cantidad de dominios que desea agregar para la creación de cuentas de correo (No pagina web) en la cuenta cpanel que desea crear.

10. Dominios Adcionales: Cantidad de dominios que desea agregar para la creación de cuentas de correo y pagina web en la cuenta cpanel que desea crear.

11. Correos electrónicos máximos por hora según los dominios retransmitidos: Dejar en cero (0).

12. Porcentaje máximo de mensajes aplazados o con error que puede enviar un dominio por hora: Dejar en cient (100).

13. No realizar cambios en ninguna de esas opciones.

14. Lista de características: Default (Por defecto), Configuración regional: Español (Por defecto) o registrar el idioma que requiera.

15. Añadir: Clic en el botón añadir para crear el paquete en el servicio WHM.

Una vez haya creado el paquete de la cuenta cpanel, ir  a la opción de crear cuenta cpanel  http://soporte.colombiahosting.com.co/KB/160  configurar la información de la cuenta con el respectivo dominio a asignar, en la sección de 'Paquete' -> 'Elegir un paquete', seleccionar el paquete de cuenta cpanel que se creo en el servicio WHM.

Realizar este mismo proceso con cada servicio de hosting o cuenta cpanel que desea agregar en el servidor, es posible que varias cuentas de hosting tenga el mismo paquete, ya depende de la necesidad del revendedor.

(1 votes)
El artículo fue de ayuda
El artículo no fue de ayuda

Comentarios (0)
Ingresar nuevo comentario
 
 
Nombre Completo:
Email:
Comentario:
Sistema de Soporte de ColombiaHosting