Base de Conocimiento: Email
Puntuación de Spam para la recepción de correo en el servicio de hosting(cpanel).
Escrito por Jhonathan Duque en 28 November 2018 12:11 PM

Puede verificar esta información para ajustar la puntuación de spam en el servicio de hosting, esto para disminuir la cantidad de spam que recibe en las cuentas de correo en el servicio de hosting.

Para editar la puntuación de spam en el servicio de hosting verificar lo siguiente:

1. Ingresar al cpanel del dominio desde www.sudominioregistrado.com/cpanel (Tener en cuenta que debe cambiar sudominioregistrado.com por el dominio que registro con la compañía)

 

2. Una vez se encuentre dentro del cPanel buscar la sección de "Correo Electronico" y clic en Spam filters.

3. Una vez ingrese a esta opción dar clic en "Auto-Delete Threshold Score (5)", en esta sección se puede controlar la puntuación de spam para que quede mas restrictiva para la recepción de correo.

4.  Se recomienda utilizar una puntuación menor a (5)  para este caso (4) o (1), para de esta manera reducir la cantidad de spam que reciben en el servicio de hosting.

1.

(5) =  "Default (5)(Actual)"

(4) =  "Recomended for Well-Tested Servers (4)"

(1) =  "Aggressive, Many False Positives (1)"

No utilizar puntajes mas altos que (5) -> (6,7,8,9,10), ya que este tipo de cambios puede ocasionar que reciba muchos ataques en la recepción de correo en el servicio de hosting (Spoofin, Phishing, Spam)

2. Clic en "Update Scoring Options " para guardar los cambios

5. Clic en "Return overview" para volver al menu de Spam filter"

 

Ver tambien:

*Colocar dominios o cuentas de correo en lista blanca: https://soporte.colombiahosting.com.co/KB/179

*Colocar dominios o cuentas de correo en lista negra:  https://soporte.colombiahosting.com.co/KB/182

 

(3 votes)
El artículo fue de ayuda
El artículo no fue de ayuda

Comentarios (0)
Ingresar nuevo comentario
 
 
Nombre Completo:
Email:
Comentario:
Sistema de Soporte de ColombiaHosting