Base de Conocimiento
Winmail.dat bloqueado (Outlook)
Escrito por Jhonathan Duque en 08 October 2018 11:18 AM

Inconveniente de datos adjuntos .dat en el servicio OutlooK:

El inconveniente puede presentarse por 2 razones:

* Opción 1: Esta enviando/reenviando/respondiendo un mensaje que contiene un archivo llamado winmail.dat o dicho archivo esta comprimido.
* Opción 2: Su Outlook no esta configurado para enviar contenido HTML de forma segura.

* Solución opción 1:
No es posible enviar/reenviar/responder con el archivo winmail.dat, ni el mismo comprimido, por lo que si confía en su origen, debe abrirlo en su equipo y traspasar el contenido a un nuevo mensaje que desea redactar sin dicho adjunto.

* Solución opción 2:

1. Ejecute Outlook (Valido para versión 2010-2013-2015-2016).
2. Clic en la pestaña izquierda superior "Archivo"
3. Clic en el menú "Opciones".
4. En la sección "Redactar mensajes", seleccionar "HTML" en la opción "Redactar mensajes en este formato"
5. En la parte inferior de la misma ventana en la sección "Formato del mensaje" seleccione "Convertir a formato HTML" en la opción "Al enviar mensajes en formato de texto enriquecido a destinatarios de Internet".
6. Clic en "Aceptar"
7. Intente realizar nuevamente el envío verificando que no tenga un adjunto winmail.dat, ni el mismo comprimido.

Nota: Si tiene una versión anterior de Outlook (2002 a 2007) el procedimiento es:
* Menú superior "Herramientas" / opción "opciones" / pestaña "Formato de correo" / en "formato del mensaje" seleccione "HTML" / Clic "Formato Internet..." / seleccione en "usar este formato" la opción "Convertir a formato HTML". / Clic en "OK" / Clic en "OK".

(1 votes)
El artículo fue de ayuda
El artículo no fue de ayuda

Comentarios (0)
Ingresar nuevo comentario
 
 
Nombre Completo:
Email:
Comentario:
Sistema de Soporte de ColombiaHosting