Base de Conocimiento
Limites, Controles y Condiciones en Email Marketing
Escrito por Julian Andres Moná en 07 June 2018 09:34 AM

En la plataforma de Email Marketing se tienen los siguientes controles, limitaciones y condiciones para utilizar el servicio, evitar el SPAM o evitar las practicas incorrectas de correo electrónico.

  • Un cliente solo puede tener un servicio de EmailMarketing a su nombre.
  • Un dominio solo puede utilizar un plan de EmailMarketing.
  • El dominio del correo remitente utilizado en las campañas debe ser el mismo que el registrado en la orden de compra. Dicho dominio remitente no puede ser modificado.
  • Un plan de Email Marketing solo puede ser utilizado por un único dominio remitente y una única empresa remitente.
  • El limite de contactos del plan adquirido no se puede aumentar, ni enviar mensajes a un mayor numero de contactos realizando combinaciones de listas, ni de campañas, ni planes.
  • El servicio permite el envio de mensajes legitimos (envios aprobados y esperados por los destinatarios), no es posible utilizar bases de datos compradas o adquiridas de forma externa, ni realizar spam.
  • El sistema de Email Marketing debe ser utilizado directamente desde la plataforma web de Email Marketing, no es posible utilizarlo desde un cliente de correo (ejemplo: no es posible utilizar Outlook, ni webmail para enviarlo).
  • Si más del 2% de envios de una campaña son eliminados y/o marcados como spam y/o rebotan, la cuenta de EmailMarketing puede ser suspendida sin previo aviso o cancelada.
  • Solo se puede manejar una única lista de contactos. Y no puede ser modificada masivamente, ni por bloques.
  • Al adquirir un servicio de EmailMarketing de pago, dicho servicio reemplaza la cuenta gratuita de EmailMarketing, no es acumulable, ni transferible.
  • Si el servicio de Email Marketing se vence y no es renovado antes del vencimiento toda la información de la cuenta es eliminada sin previo aviso (contactos, campañas, informes, credenciales, etc), y el cliente entiende que NO existe copia de seguridad de dicha información y que en caso de que el cliente realice el pago posterior al vencimiento se entendera como una cuenta de Email Marketing totalmente nueva sin información, totalmente en blanco.
  • El servicio de Email Marketing no permite enviar archivos adjuntos. Se recomienda tener una página web publicada, y subir el archivo que desea compartir a los destinatarios en la web, para que coloque el enlace en el envio.
  • No es permitido el envío de correos no solicitados por los destinatarios.
  • No es permitido el envío de correos no esperados.
  • No es permitido el envío de correos que pueden ser marcados como no deseados.
  • No es permitido el envío de mensajes a correos no obtenidos directamente por el cliente (ej: compra de base de datos, listados encontrados, etc).
  • No es permitido el envío de varios mensajes a correos inexistentes.
  • No es permitido incluir contenido externo no seguro o de baja reputación en los mensajes.
  • Al utilizar el servicio de Email marketing aplican TODOS los términos y condiciones de servicio leidos y aceptados por el cliente en la adquisición del servicio: https://www.colombiahosting.com.co/tds/

Sistema de Soporte de ColombiaHosting