Base de Conocimiento: Dominio
Alojar otro Dominio en su cuenta de Hosting (Apuntado/Adicional)
Escrito por Julian Andres Moná en 27 May 2010 05:51 PM
Si desea utilizar el dominio como apuntado (para que muestre a la misma pagina que su dominio principal), debe solicitar el aumento de Dominios Apuntados a nuestro correo electrónico soporte@colombiahosting.com.co y posteriormente agregar dicho dominio en la opción "Dominios Apuntados" del panel de administración cPanel de su cuenta de Hosting. Recomendamos que verifique el procedimiento paso a paso indicado en nuestro vídeo tutorial para Agregar Dominios Apuntados en: http://www.colombiahosting.com.co/videos/cpanel/19-apuntar-dominio/

Por otro lado, si desea utilizar el dominio como adicional (para que muestre una pagina diferente), debe verificar si su plan de hosting tiene soporte para 1 o mas dominios adicionales. Si cuenta con dicho soporte, debe agregar el dominio adicional desde la opción "Dominios Adicionales" del panel de administración cPanel de su cuenta de Hosting. Recomendamos que verifique el procedimiento paso a paso indicado en nuestro vídeo tutorial para Agregar Dominios Adicionales en: http://www.colombiahosting.com.co/videos/cpanel/18-agregar-dominio-adicional/

Si su plan de hosting no tiene soporte para dominios adicionales, puede actualizarlo a un plan que sí cuente con dicho soporte, enviandonos una solicitud de actualización a nuestro correo electrónico pagos@colombiahosting.com.co para que podamos indicarle el valor del excedente a cancelar, y la información para realizar el pago correspondiente.

Nota: En ambos casos, debe haber adquirido o registrado el Dominio previamente con ColombiaHosting u otro proveedor. Si el dominio fue registrado con otro proveedor o empresa, debe solicitarle que configure nuestros DNS:

ns1.colombiahosting.com
ns2.colombiahosting.com

Recuerde que, el cambio de DNS puede tardar aproximadamente entre 24 a 48 horas en hacerse completamente efectivo. Este tiempo corresponde a la propagación de dicho cambio en Internet, y no es establecido por ColombiaHosting.
(42 votes)
El artículo fue de ayuda
El artículo no fue de ayuda

Sistema de Soporte de ColombiaHosting