Base de Conocimiento
Manual de Usuario para Constructor De Sitios Pro
Escrito por Jhonathan Duque en 20 January 2016 08:43 AM

Esta guía corresponde a la herramienta de Constructor de Sitios Pro (no aplica para el Constructor de Sitios o RVSiteBuilder).
 
Los siguientes planes de Hosting bajo Linux pueden disponer de dicha herramienta: Pyme, Empresarial, Corporativo, Plata, Oro, Premium, ColHost2, ColHost3 y ColHost4.
 
Para utilizar la herramienta en un plan que disponga de esta, debe realizar el siguiente proceso:
 
1. Ingresar al panel de administración cPanel de su cuenta de Hosting en www.sudominio.com/cpanel/ (reemplazando "sudominio.com" por el nombre de su dominio). El usuario y clave para iniciar sesión en el cPanel son los enviados en el correo con asunto "Información de su cuenta de Hosting" al momento de la activación de su cuenta.
 
2. Dentro del cPanel en la sección "Software" o "Software y Servicios" debe hacer clic en el botón "Constructor de Sitios Pro" o "Presence Builder".

 

Una vez dentro podrá comenzar a utilizar la herramienta para crear su sitio web. Adjunto a este artículo encontrará el manual de usuario correspondiente a la herramienta del Constructor de Sitios Pro en formato PDF, con toda la información necesaria para su uso.



Adjuntos 
 
 tutorial_constructor_de_sitios_pro.pdf (706.39 KB)
(5 votes)
El artículo fue de ayuda
El artículo no fue de ayuda

Sistema de Soporte de ColombiaHosting