Base de Conocimiento
Cómo utilizar un cupón de descuento en nuevos planes
Escrito por Julian Andres Moná en 08 May 2015 09:35 AM

En el momento de realizar una orden de compra de un nuevo plan de Hosting, si tiene un cupón de descuento, debe realizar el siguiente proceso para aplicar el descuento.

 

1. Ingresar en https://www.colombiahosting.com.co/hosting y dar clic en el botón "Empieza tu orden" del plan de Hosting que desea adquirir.

2. Seleccione si desea registrar el dominio (si es primera vez, es necesario), digite el dominio deseado y de clic en "Siguiente". En el Paso #2, puede dar clic en "Siguiente" si no desea comprar más dominios.

3. En el paso #3 de la orden en la parte inferior debe digitar el cupón de descuento que le indicaron, por ejemplo ABCXYZ y dar clic en aplicar y luego en "Siguiente". Automáticamente el descuento es aplicado en su resumen de compra.

4. En el paso #4 diligencie la información de Contacto y seleccione la forma de pago deseada (Consignación, Baloto, Tarjeta Débito, Tarjeta Crédito).

5. Realice el pago con la información suministrada al finalizar la orden y envie la copia del recibo de pago al correo pagos@colombiahosting.com.co y en 30 minutos (horario hábil) su servicio es activado y entregado con el detalle para que pueda empezar a utilizar su plan de Hosting.

(0 votes)
El artículo fue de ayuda
El artículo no fue de ayuda

Sistema de Soporte de ColombiaHosting